29 septiembre 2006

Tucuman, la dimension desconocida...

Ayer fui al bendito supermercado a comprar un par de cosillas de higiene personal (si soy limpio aunque no se note), en lo que estaba en la cola vi a alguien que me recordó a una vieja conocida. Al instante comencé a carburar hace cuanto que no veía a esa persona (digamos A), y pensé y pensé hasta darme cuenta que no la veo hace mas de cuatro años, cuando era un adolescente perdido en el submundo colegial.
Son muy comunes los comentarios onda: "ta loco, el mundo es chico", cuando te das cuenta que la novia de tu amigo tuvo una historia con otro amigo tuyo, que en realidad estaba saliendo con la hermana de esta, y que ella te pareció linda, pero no tanto como para salir con tu primo... Esto es re común que pase, nose, parece que si llegáramos a ver nuestras relaciones desde la altura en realidad seria una sola telaraña.
Pero lo opuesto es tambien bastante extraño, no notaron que hay personas que en algún momento fueron re amigos, se re veían, y que de la noche a la mañana no tienen la mas mínima idea de su vida? es decir, como es posible que no te cruces con alguien en varios años, ¿que onda? se las traga la tierra? están en un goulag? Se fueron a buscar ElDorado?

Es medio raro, pero tambien llegue a la conclusión de que muchas de esos amigos/conocidos de los que no sabía nada era principalmente porque no tenía su dirección de correo; es decir, puedo hacer un corte en mis conocidos entre los premessenger y los postmessenger. Cuando yo tenia, que se yo, 14 o 15 años casi nadie tenia mail, era re al pedo porque nadie se conectaba muy seguido y el programa de moda no era el MSN sino el gran ICQ (el que lo uso nunca se puede olvidar del ruidito de mierda ese cuando te llegaban los mensajes). Con el tiempo casi nadie podía evitar la tentación de tener su propia casilla (para recibir toneladas de spam y los malnacidos FW) y chatear horas y horas. Extraño pero cierto, el chat nos permite mantenernos en contacto con personas a las que normalmente no hablaríamos por teléfono o no encontraríamos diariamente en la calle.

Por otra parte, la dimensión tiempo tambien es bastante relativa, por ejemplo, nada mas eterno que el tiempo de los domingos calurosos por la tarde (leí por ahí que la gente se suicida mas en ese día), nose, uno se siente como en el lejano oeste, con esa bola de pasto dando vueltas y los vientos polvorientos haciendo remolinos. Tiempo corto es cuando estas desarmando tu bolso y pensas “que vacaciones me mierda, se pasaron muy rápido”. Tiempo eterno es cuando encontrás alguna buena película en el cable y te tenés que bancar las propagandas de cuarta. Tiempo rápido es cuando tenes que presentar una monografía, rendir un parcial, salir con tus amigos, ser feliz y para todo eso tenés solo dos días de fin de semana.

Y ahora es tiempo que me vaya, por ahora, ya volveré para atormentarlos mas tiempo.

Ah, antes que me olvide, en realidad la chica que ví en el súper no era nada parecida a mi amiga del colegio, o sea que toda esta reflexión fue al pedo JAJAJAJAJA! Dios mío, me tengo que inventar algún pasatiempo

Me sincero, escribo en el Word para no tener errores de ortografia.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Buena reflexion, inauguro tus comentarios. espero que te pases por mi blog y firmes!. Despues ponele un linkicito...