09 noviembre 2006

Algunas de esas conversaciones

Se dieron cuenta de que hay pequeñas cosas de las que nos encanta alardear en nuestras conversaciones?. No es por ser mala leche, pero siempre suele pasar que cuando se tocan ciertos tópicos no podemos dejar pasar la oportunidad para redoblar lo dicho por nuestro interlocutor, acá les presento algunas de esas conversaciones de nuestros personajes: X Y Z, veamos con cual se identifican Uds. ^_^

Por Estudio

X-No loco, estoy hasta las manos, rindo un parcial la semana que viene y no se nada.

Y-Si, yo tambien estoy hasta las manos, rindo un parcial y dos finales dentro de tres días.

Z-Bueno, yo defiendo mi tesis mañana y si les gusta me gano una beca para ir a estudiar a Europa.

Por Joda

X-Ta loco, el fin de semana me puse hasta el orto en la casa de un amigo tomando un par de porrones.

Y-Si, yo tambien me puse hasta el orto, estaba en la casa de un amigo escabiando un poco, y de la nada llega fulano en el auto con dos cajones de cerveza y tres fernet, nos pusimos a tomar y después nos fuimos a una fiesta loca en el cerro.

Z-Bueno, yo estaba en un asado y nos pusimos hasta el orto, nos subimos al auto y fuimos a un recital, como no estaba muy bueno, nos fuimos después a bailar, en el boliche ganamos un sorteo en el que podías conocer personalmente a las chicas Speed, nos hacemos amigos de las chicas, nos secuestran en su camioneta y todo termino en una orgía terrible, todos ebrios e inconscientes del pedo. Me desperté en la vereda de mi casa con la llave de la puerta en la mano, sin una zapatilla y con el calzoncillo en la cabeza.

Por horas de Sueño

X-Ta loco, que sueño que tengo, me levante hoy a las 7 de la mañana y no pare en todo el día.

Y-Si, yo estoy igual, me desperté a las 6 pero me dormí a las 2 de la mañana haciendo un trabajo para presentar hoy, porque a la tarde tenia que salir al centro.

Z-Bueno, yo no dormí en toda la noche, de hecho, hace tres días que no duermo haciendo una maqueta, así que me la paso tomando Speed, café y te de coca; sueño ya no tengo, porque no me acuerdo lo que era dormir.

Por Ropa

X- Si que suerte que tengo, a esta remera y un par de medias las conseguí en liquidación a 40p en tal lugar.

Y- Esta muy buena tu remera, re original, pero yo me compre una remera de la misma marca y un jean a 50p en una casa que queda a la par de donde compraste vos.

Z-Bueno, yo estaba por entrar a preguntar el precio de unas medias, cuando suena una alarma y comienzan a caer papel picado y guirnaldas, era el cliente numero 1000 que entraba en la casa así que me dieron una orden de compra por $500 pesos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es el tipico "marche un agregado de 0,50 ctvos" jajajajaja
me cague de risa con la nota
Ya sabes jugar al ajedrez??

theremin dijo...

ajajajajaja nene muy bueno este post. Me encantó. O será que estoy de buen humor.



Y... yo soy Y.


Buéh, a veces soy Z.

IIH Leoni Pinto dijo...

Nena, definitivamente sos Y, aunque si te juntas con la clo son dos Z insoportables ^_^

Anónimo dijo...

X ES EL PIOJO.

Y ES VIZCACHA.

Z ES AMADEO.

(Con amor, chicos).