29 diciembre 2006

De las extraordinarias e increíbles aventuras del valeroso caballero don Alexandro de la comarca de los Baez

De las historias raras e inverosímiles que me han sucedido en mi vida, esta se lleva todos los premios y ovaciones. El día martes a la tarde fui a correr a una plaza que esta frente a mi casa mientras cuidaba de mi hermana y su amiga hincha pelotas. En lo que estaba dando vueltas y ejercitando mis marchitos músculos, un intenso viento sopla desde el este y veo que cae un objeto desde el cielo, para satisfacer a mi curiosidad, al hacer el circuito de nuevo decido acercarme al lugar del impacto de aquel extraño bólido para ver de que se trataba, grande fue mi sorpresa cuando vi que era…

UN ENORME CONSOLADOR!!!

Alguien me quiere explicar como poronga (valga la redundancia... que chiste barato,) hace para caer desde el cielo un consolador??????

8 comentarios:

Sebastian dijo...

Ya lo dijimos antes entre amigos...hace dos semanas dijiste que te gustaba el pingo...ahora esto. Crees en las señales divinas??

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ARACA CORAZÓN dijo...

...Mira vos asi q ahora llueven consoladores???...este mundoe sta re loco...
Sabias q en 1890 un grupo de médicos utilizaba como método para calmar la histeria el uso de consoladores y vibradores???...me pregunto como eran en esa época...

Smarty Pants dijo...

Wow...

Porqué a mi nunca me pasó???

IIH Leoni Pinto dijo...

Distraida, muy buena tu pagina y la informacion sobre los vibradores, nose, tal vez algun dia refloten las investigaciones y se difunda (aun mas) el uso de los "masajeadores"
Alguien, la pregunta correcta es porque esto me paso a mi!
Toooodos los comentarios suprimidos eran de propagandas de sexo
Ultrasebas, no creo en las señales divinas, creo que se debio armar tremenda partuza en algun edificio cercano y quisieron eliminar las evidencias ante el temor de ser un nuevo caso Dalmasso