22 diciembre 2006

Lo que diferencia a algo sexy de algo gay es un falo!

Una chica paseando a un poodle negro es sexy. Un chico paseando a un poodle negro es gay

Un par de chicas de la mano o abrazadas por la calles son sexies. Una par de chicos abrazados en la calle son muy gays

Una chica usando calza en la calles es sexy (o busca ser sexy) . Un chico usando calza en la calle es re gay

Una chica con falda es sexy. Un chico con falda es abiertamente gay (o escocés)

Una chica que se depila es sexy. Un chico que se depila es considerablemente gay

Una chica que críe muchos gatos es sexy. Un chico que críe muchos gatos es hiper gay

Una chica vestida de cuero o latex es sexy. Un chico vestido de cuero o latex es temiblemente gay (o medio masoca)

Usar chica que termina sus palabras en “iiiiii” (como gordiiii, tontiii, flaquiiii, etc) es sexy. Un chico que termine sus palabras en “iiiii” es formidablemente gay.

Una chica tarareando Morrisey es sexy. Un chico tarareando Morrisey NO ES GAY!!!! SI !!!YO TARAREO CANCIONES DE MORRISEY Y QUE??????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, es verdad puto. tambien una chica que dice que le gusta el ping... es re ardiente, un chico que diceque le gusta el ping... un reeecomilooooooon.
jajajajaja con mucha onda, aprende a jugar al ajedrez

IIH Leoni Pinto dijo...

Ok y vos al buscaminas, cuando quieras te hago la colita de nuevo ^_^

Sebastian dijo...

Chate...podes comentar algo mas especifico sobre cuando jeto dijo abiertamente y sin reparos: "me gusta el pingo"? . fue una revelacion.

IIH Leoni Pinto dijo...

un comentario en el que use un mal uso del lenguaje, sumado a que esta completamente sacado de contexto...

Anónimo dijo...

"en el que usé un mal uso"???... mejor lo dejamos ahi. Saludos.

PD. No aclares que oscurece...

lombriza dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La gente a mi alrededor me mira.... quieren saber por que me rio.....

aguante nuestro viejo y querido Morrissey!!!!!

Anónimo dijo...

adolfo y yo somos gays....tenemos los discos de morrissey y the smiths, videos y dvds...dibujos, poleras, fotosusamos boina y yo diseño mi ropa y corto el pelo con moz de fondo, igual que morrissey amo los repollos bruselas, la sociologia y al principitoque decir...si eso es ser gay bienvenido sea!vicky moz

Francisco Joaquín Marro dijo...

un tufillo de homofobia, pero de todas formas el articulo esta chistoso... todos tenemos derecho a un grado de paranoia