21 abril 2007

Una de Peliculas!

Acabo de volver del videoclub, madre pidió que le alquile películas así pase su fin de semana, por lo que salí rumbo al lugar de alquiler , como suele suceder ,con una lista de películas, las de estreno y que justamente están alquiladas, sin importar que tengan 12 copias (si, en VV tenían 12 copias de Los Infiltrados y estaban todas alquiladas). Sin poder elegir entre la terna que me habian dado, tuve que emplear los criterios de selección de mi má.

1) No tiene que ser francesa ni española u oriental, son historias muy complicadas y sin sentido. La cinta tiene que ser de EEUU, y no una de esas películas independientes de morondanga, mientras mas publicidad y Oscar tengan mejor.

2) Duración estándar, 120 minutos, no mas, sino se duermen.

3) Pocas balas, violencia y sangre.

4) Por favor, que tenga un solo hilo temporal, sin flashback y en lo posible que la película avance de atrás hacia delante (no como Irreversible).

5) Actores conocidos, no una donde Juan Pindonga sea el “muchacho”. Se prefiere a Harrison Ford, Robin Williams (no el que canta, ese es Robbie), Tom Hanks, Ricardo Darin, Ben Stiller, etc

6) En lo posible que no sean de ciencia ficción.

7) No terror, no suspenso.

Como se darán cuenta, con tantas restricciones, creo que las únicas películas que puedo llegar a alquilar son alguna que otra comedia romántica o alguna de humor, en fin, ella es la que paga.

2 comentarios:

lombriza dijo...

Ta loko! pero bueno, así suele ser el estómago del ciudadano argentino promedio. sabes que vi la otra una japonesa y me acorde mucho de vos.

lombriza dijo...

la otra vez

una minita que no queria ser guerrera pero estaba en su sangre.