25 abril 2007

La infranqueable barrera generacional

Anoche, en el cumpleaños de mi hermanita se me acerca una de sus compañerita, diminuta pulga pre-púber con las que establecí el siguiente dialogo:

Ella- Disculpe, es usted el hermano de A (si me trato de UD.!)

Yo- Si soy yo, que necesitas? (con el tono mas copado del mundo para que no me traten de UD.)

E- Puede cambiar la música? (mierda, me sigue tratando de UD. que le vamos a hacer, ah, en ese momento sonaba el CD “Verano 2007”, música electrónica recuerdo de MDQ)

Y- Dale, que quieren escuchar?

E- Tenés el ultimo de Kudai?

Y- [¿?] No

E- Tenés el de Operación Madrin?

Y- [¿? ¿?] No

E- Tenés el de … (aquí ni me acuerdo que banda barata nombraron)

Y- No, si querés pongo el de Miranda

E- No gracias! Es una porquería Miranda.

En fin, me parece que se ha comenzado a abrir la tan temida barrera generacional, me estoy volviendo viejo...

7 comentarios:

ARACA CORAZÓN dijo...

uhhh Triste eh?

El tiempo pasa.

Anónimo dijo...

y tanto que me gastabas.....
Pero no es tan malo. Preocupate cuando te comienzen a ceder el asiento en el colectivo

Señor???

Saludos El Checho!!!!

QUE NUNCA TE PASE! dijo...

Que edad tenían? A mi me pasó que en el "asalto" de mi sobrinita de 8 años (si! 8 años) los pendejos no sólo jugaban a "la botellita", sino que bailaban y 2 nenes hasta se fueron a las manos por "la cancherita rompecorazones del grupo".
Tan lejano me resultó eso,y tan precoces los pendejos (es como directamente proporcional: cuanto mayor es el asombro, más viejos estamos) que me deprimí mucho.

betty dijo...

uh! qué es peor, que te traten de usted, o no saber las bandas de moda....que complicado es envejecer

IIH Leoni Pinto dijo...

Definitivamente que te traten como señor es lo peor, creo que los engendros del demonio tenian 10 años masomenos.
Checho, ahora no te voy a gastar mas con tu vejez.
Ahora que lo pienso, me hizo acordar al capitulo de los Simpson en el que Homero se dio cuenta de que estaba pasado de moda

Rockanrolear for ever!
Rockanrolear for ever
for ever...

Smarty Pants dijo...

En mi caso: tener una hermanita de 12 es como refregarte que "estás re out".

Es triste, pero inevitable.

lombriza dijo...

Dios Santo, a mi me preocupa más cuando me horrorizo por las cosas de los chicos de ahora.

Por favor que alguien me recuerde que a los 14 años fumaba y tomaba vino de tetra en la plaza san martin!!!

que generación perdida!!!