23 mayo 2007

Mis Compañeritos

Ante situaciones como esta exijo a gritos un examen de ingreso en la facultad, no para elevar el nivel académico, sino para que no ingresen estos personajes a la facultad.

En primer lugar les voy a presentar al Hijo de Viracocha, todo un caso, llega tarde, interrumpe en clases por cualquier estupidez, etc. Esto en realidad lo puede hacer cualquier persona, pero lo que les viene a continuación no: clase de contemporánea, martes a las 1630, el sujeto llega tarde, a la media hora veo de reojo que en medio de la locuaz exposición de la profesora este subnormal e irrespetuoso SE SACA LAS ZAPATILLAS!!!, y eso no es nada, SE QUEDA EL RESTO DE LA CLASE DESCALZO, EN PATAS, SIN MEDIAS, ASI CON SUS MUGROSOS PIES AL AIRE, COMO SI ESTUVIESE EN UNA FUCKING PLAYA!!!

Al ver tal cuadro casi quiebro la lapicera, es que, dios mío, que puedo pensar de un tipo así?, no habría problemas si es un niño de cinco años, a nadie le importa que se saque las zapatillas, es niño, se les perdona todo; pero este tipo es un completo inadaptado, no estas en tu casa, estas en una facultad. Perdón no se que mas escribir, me acorde y me indigne de nuevo.

Pasemos al segundo sujeto, acá la cosa se pone un poco mas complicada, porque (a pesar de que no soy psicólogo) creo que este tipo esta completamente loco. Hace mil años que esta en la facultad, es blanquito, pelo castaño y medio pelado, cuando habla se pone muy nervioso y se le lenguas traban. Tiene una extraña manía, supongamos que estamos hablando entre compañeros, el se va a aparecer por detrás tuyo y va a empezar a opinar, o simplemente se va a quedar parado viéndote. En un cuaderno lleva sus fotocopias, hojas en blanco, lapicera ,etc. Una vez vi porque nunca toma notas en clase, en una hoja cuadriculada COMIENZA A NUMERAR LOS CUADRADOS!!!, empezando desde el lado superior izquierdo, 1,2,3, hasta que llega al final de la hoja en un 35 , para luego recomenzar a numerar desde arriba!!!

La tercera persona que deteste en estas ultimas semanas en la facultad, es una estúpida total, como llego tarde gentilmente moví mis cosas para que se siente al lado mío, gran error, fue completamente insoportable toda la clase: no solo me hacia comentarios de lo que decía la profesora, mitad de chistes absurdos, mitad de forreadas, tambien murmuraba lo que estaba anotando en su cuaderno (es tan irritante cuando alguien hace eso). La cereza del postre fue que mientras hablaba lo profesora me pregunto “che, no conoces alguna casa donde reciban perros? Lo que pasa es que mi perra acaba de tener y no los quiero tirar”


11 comentarios:

theremin dijo...

son unos densos!!! Esa facultad es un loquero.
Acá te cuento que es de lo más normal sacarse las ojotas y ponerse a tomar mate. Las chicas miran horrorizadas mis zapatitos rojos con punta, deben pensar que soy una frígida o algo así.
Lo más terrible fue que el viernes a las 20 horas en la clase de América 3, una compañera (30 y pico, rubia, fea, con bigotes) SE DURMIO!!! si, señor, se durmió la señora, y despues de como quince minutos se despertó y se fue. Probablemente a hacerle una tarta de peras a sus niños.

theremin dijo...

Ah, a lo que iba es que Esa persona pasó el Vestibular.
Así que dudo que un examen de ingreso mejore las cosas.

Smarty Pants dijo...

en mi facultad, hay un viejito (nuestro compañero) que en medio de las clases teóricas, en frente del anfiteatro lleno pregunta boludeces, y todos se ríen.

lo peor es que el pregunta "en serio", y todos lo toman para la joda.

Ya no estudia más, por que le dieron la cana copiandosé.

IIH Leoni Pinto dijo...

Chicaconfundida, si vos decis que el examen no funciona, solo queda armarnos de paciencia, mucha paciencia...
Miss Clockwork, por lo general me caen bien los viejos que van a la facultad, de paso le cuento una anecdota: una de las primeras clases en la facu estabamos debatiendo sobre la historia [creo], en ese momento toma la palabra un tipo bastante mayor y comienza a hablar que desde chico a el lo habian obligado a ir a la escuela tecnica, y que despues siguio ingenieria (en algo), pero que ahora se da cuenta que lo suyo nunca fue eso, que era algo impuesto y que por eso ahora, ya grande, queria estudiar historia T_T.
Desde ese momento "el ingeniero", fue un personaje casi mitico de la facultad.
Te acordas de el chicaconfundida? el otro dia lo vi al ingeniero, trabajando en una casa cerca de la mia

Amadeo dijo...

el ingeniero, que personaje. era piola y bastante mas inteligente que la mayoria de los imbeciles que pululan por la facultad.

la universidad deberia ser siempre elitista.

lombriza dijo...

ay dios, NO QUIERO VOLVER A LA UNT!!

por favor quienes son!! el primero solo puede ser calpanchay... (o el hermano)

el segundo es lane

y la tercera puede ser cualquier minita de filo!

Amadeo dijo...

el segundo es lane, sin dudas.

freaki si los hay.

IIH Leoni Pinto dijo...

El primero no es ni Calpachay ni Ojeda, es otro personaje que creo que no conocen porque antes solo habia cursado una optativa con el (gracias al cielo).

Lane es el segundo, definitivamente es The Lord of The Freaks. Estoy convencido que en cualquier momento va a caer a la facu con armas de fuego para hacer su propia masacre.

La ultima creo que se llama Ana, no se, me cae mal asi que no me interesa demasiado

Anónimo dijo...

comparto la opinion pero, miralo de este modo...si no existiera ese tipo de gente, de que carajo nos reiriamos en ese invento de facultad??????(espero que haya una 2º parte, hay demasiados personajes bizarros sueltos)

theremin dijo...

El ingeniero!!! Una vez tomaba un café no me acuerdo con quien (sí, hace cien mil años, cuando teníamos bar, alguien se acuerda?) y nos dijo que no sabía si iba a poder seguir estudiando, porque tenía que trabajar y su esposa (que era médica) ganaba demasiado poco.

Fue triste, muy triste.

IIH Leoni Pinto dijo...

I N G E NIEROOOOOOOOOOOOOO! T_T

Nunca supe porque habia dejado la carrera...
Chicaconfundida has resuelto uno de los grandes interrogantes de mi vida... Ahora

importa el tamaño o el grosor?
porque las mujeres van al baño acompañadas?
murio yabran?
existe dios?
pele o maradona?
donde estan las manos de peron?