26 julio 2007

Luces! Camara! Stop!

Primero vimos el video de Pamela con Tommy Lee mientras andaban en un barco y fue muy bueno

Después se “colgó” un video de Carmen Electra y la cosa mejoro

Luego fuimos testigo de como la heredera de los Hilton, la raquítica Paris, soplaba la “QUECHUAN FLUTE” durante un par de minutos. Que pericia! Cuanta técnica! Que destreza! Esa si que no es una novata

Hace un tiempo misteriosamente, apareció un video de Cintia Fernandez, esa morocha de GH famosos que esta taaaaaan buena.

Hace poco se descubrió un video de Maria Fernanda “Chachi” Telesco una minita que buscaba ser famosa cantando en el High School Musical argentino, pero que ahora es mas famosa por como coge!

Señoritas, cuantos casos mas tienen que ocurrir para que tomen conciencia que: BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA SE TIENEN QUE DEJAR FILMAR TENIENDO RELACIONES! POR FAVOR! NUNCA FALTA LA MUCAMA RESENTIDA, EL NOVIO DESPECHADO, EL APROVECHADOR H D P QUE BUSCA UNOS PESITOS! NO SE FILMEN, NO SE SAQUEN FOTOS, ES MAS! CIERREN LAS VENTANAS, APAGUEN LA LUZ Y TAPENSE CON CUANTAS COLCHAS ENCUENTREN!!!

Un consejo, de su humilde servidor…



Pd. No es que este mal coger, ni que sea una putita por como gime y cosas por el estilo, pero, ¿como vas a ser tan tarada para filmarte y no destruir la evidencia?

pd2. Dicho sea de paso, me parece una gilada que la corran por eso del HSM, osea, que los directivos de Disney no cogen?, son todos una manga de eunucos?. Por favor!


4 comentarios:

lombriza dijo...

Pero esas minitas se hicieron millonarias con esos videos, a veces las tomó de sorpresa, es cierto, pero bien que lo disfrutaron...

Smarty Pants dijo...

un par de cosas:

si la minita tiene ganas de coger con quien sea, filmarse, gritar, gemir, o *lo que sea* está todo bien. Nadie se lo prohíbe, y si no quiere destruir la evidencia, no lo hace y listo. (pero que después se banque las posibles consecuencia).

Ahora, si la mina tiene la *muy* mala suerte de tener un primo tan mala leche que suba el video a internet... pobre.

la próxima vez, que sea un poquito más viva y que no deje los videos a manos de cualquier pelotudo como el primo

digo.

ARACA CORAZÓN dijo...

jajaja

Es verdad...si querés coger hacelo con QUIEN y con lo QUE quieras pero no seas tan pelotuda/o de darle una copia del video a tu compañero/a de aventuras por que una persona resentida hace cosas increíbles!!!! Dinero o escrache público...o las 2 cosas si está muy dolido...va digo no?

Smarty Pants dijo...

el primo es un culiadito.

(perdón por la grosería)