13 julio 2007

¿Sore dare kana?

Y si, volvi, despues de casi un mes de ausencia. Disculpen pero esto no va a ser lo mas porque:

1) es bastante probable que corte con mi chica
2) mis amigos o estan fuera o no pueden salir hoy
3) alquile "Requiem para un Sueño" (solo vi la mitad) y "Dumplings" (me la recomendaron)
4) ahora entiendo el concepto "los perros son los mejores amigos del hombre" (chispita, sos la mas!)
5) pedi un hamburguesa del tamaño de un plato (no es broma), para tapar mis neuronas con colesterol y no poder pensar demasiado.
6) lo unico que me consuela es que cuando pensas que esta todo mal, de alguna manera se termina solucionando todo, asi funciona esto, asi funciona esto...

Estaba a punto de postear una reflexion pseudofilosofica sobre la vida y el amor, pero no da, tengo hambre y estoy aburrido.

1 comentario:

lombriza dijo...

coitado! (pobrecito) te quiero, que bueno que estas de vuelta!!