18 octubre 2006

Temas

Temas para matar una fiesta

  1. Mi historia entre tus dedos (chicos y chicas a no quebrarse)
  2. Zamba de mi esperanza (o cualquier zamba de ese folklore mas tradicional)
  3. Himno a Sarmiento (si sos medio facho o nerd lo vas a entonar contento y con la mano en el pecho)
  4. Trouble (o cualquier disco de Coldplay)
  5. Pictures of you (o cualquier cancion depresiva de The Cure)

Temas para alegrar una fiesta

  1. YMCA (y las correspondientes imitaciones de los borrachos de la fiesta sobre esta banda siniestra)
  2. Girls just wanna have fun (y las correspondientes imitadoras de Cindy Louper)
  3. Radio Ga Ga ( y los correspondientes imitadores de Freddie en la pista de baile)
  4. El mono relojero (aunque nos recuerde el fin de la noche y las puteadas al gobernador de turno)
  5. El viaje (Potro Rodrigo, cada dia cantas mejor!)

Temas para fumar

  1. Discografia completa de Bob Marley, no importa la versión, el año o el soporte (vinilo, casete, cd, rington, imitadores, etc)
  2. Cualquier video con los programas grabados de Federico Klemm
  3. Aire, de los Cafres
  4. Cocaine, de Eric Clapton
  5. Seminare (no la versión cuartetera sino la original)

Temas para delirar en el auto

  1. Scar Tissue (este hits es para escucharlo en el falcon de mikel, lo mas)
  2. Fuel-Metallica (a no chocar gatitos)
  3. Jungle Boggie de Kool & The Gang (o culquier tema de la OST de Pulp Fiction)
  4. El tema pulenta de la película Maxima Velocidad (si si, esa que parece que nunca se acaba)
  5. Yegua de Babasonicos, aunque odie esa banda, esta todo bien ir de noche cantando esa cancion y volcando (obvio en el falcon de Mikel)


Perdon si estuve tan desaparecido de este espacio, pero tuve una experiencia onirica con el Maestro que duro una semana y no podia regresar a mi dimension; aca les dejo una fotito, para que vean que no miento. No no fumo, tampoco aspiro, ni me inyecto ni beso sapos (bagres de vez en cuando) jajajajajajajjajajaja!







5 comentarios:

theremin dijo...

agrego: temas para fumar: teenage daugther de fat truckers

temas para delirar en el auto: a vos que te gusta the cure: high.

odio el folklore! pero te quiero a vos mucho. jajajjaa creo que estoy ebria. Chau bebe.

IIH Leoni Pinto dijo...

SEEEEEEEE!!! de una High es hiper re buena onda para delirar en el auto. Mira con el folklore viene asi la mano, me gusta, pero no ese folklore que se pinta de "tradicional" o como el "verdadero" folklore, onda los Chalchaleros (para mi cantan como sapos en celo) o los insoportables Puesteros (a estos los detesto con toda el alma). En realidad me gusta mas artistas como Raly B, Copla, Monica Pantoja (nada que ver con la Clo), Tomas Lipan, etc

Amadeo dijo...

alexander: loco, no te podes olvidar de "bohemian rhapsody" de queen para el auto. wayne's world por siempre!

Anónimo dijo...

comparto con amadeo no puede faltar bohemian rhapsody, y tampoco alguna de los guns "nevember rain", aguante el mundo de wayne`s.
ale ya van 2 lo del correo, y ahora no me pusiste ninguna de los guns.
che y que musica escuchas cuando te pego un baile en el ajedrez? jajajaja
chate

IIH Leoni Pinto dijo...

Bueno, es verdad se me re paso Bohemian Rhapsody, un alto tema y muy copado para batir los piojos mientras ruedan las llantas sobre el asfalto. Chate, que queres que te diga, hablar de musica con vos es solo hablar de los guns JAjaJA!, bueno en vez de november rain yo escucharia mas Don´t Cry. Y ya vendran nuevos partidos de ajedrez, no te preocupes