02 marzo 2007

Busquedas

Consigo esta informacion gracias a mi buen amigo el "Checho"; esta es la lista de las 10 busquedas mas realizadas en internet

El Top Ten General:

1. Britney Spears
2. WWE
3. Shakira
4. Jessica Simpson
5. Paris Hilton
6. American Idol
7. Beyonce Knowles
8. Chris Brown
9. Pamela Anderson




Con esto podemos concluir que:


A) Somos muchos mas los hombres que navegamos y usamos los buscadores de internet.
B) Que los que navegamos y buscamos en internet somos unos hiper pajeros.
C) Que hay una franja de inadaptados fanaticos de la violencia sin sentido y la sangre gratuita -seeeeeee!- (para los que no sepan WWE =
World Wrestling Entertainment )
D) No me siento tan solo en la red ^_^

6 comentarios:

Smarty Pants dijo...

American Idol???

Por Dios!

IIH Leoni Pinto dijo...

De boludo no me di cuenta que en realidad en el top ten habia solo 9 resultados.
Si se quedaron con ganas de saber quien era el puesto diez es: Lindsay Lohan.

Que buena perra!!!

ARACA CORAZÓN dijo...

A mi me gusta American Idol..
me gusta ver llorar a la gente. Me gusta sentir vergüenza ajena. me gusta reirme d los que el jurado, muy cruelmente, bardea.

lombriza dijo...

Yo no creo que haya nadie en su sano juicio que no disfrute de American Idol. Un poco es una manera de sentirse mejor: -"No seré Pavarotti, pero yo así no canto"

Anónimo dijo...

No tengo idea que es american idol, pero si comparto que la mayoria que usan los buscadores son hombres. Por otro lado el ranking reafirma que el sexo es lo que mas vende en internet. ¿Que esperamos para dedicarnos al negocio y montar un sitio?

Saludos -El Checho

Anónimo dijo...

ale yo utilizo los buscadores no para ver las tonteras que vos pusiste, sino para aprender mas sobre este mundo que esta siendo devastado por el hombre.... MENTIRAAA aguante lindsay lohan, y el mas grande del norte san martin de tucuman!!!!, utiliza internet para aprender a jugar al ajedreeez