29 marzo 2007

Uno de Aquellos Dias Memorables

Hace quince días me clavaban hermosamente en una materia, la debacle total, después de dos días de sentirme como un boludo por desaprobar una materia a la que muchos habian considerado “no tan difícil”, volví a estudiar. La verdad es que no disfrute este tiempo, estudie completamente enajenado y sin ganas, la materia es larga pero muyyyyyyyyyyyyyy embolante, demasiado.

Hoy me presente de nuevo

Puntos extras:

Mi ducha se rompe, no hay un buen baño relajante antes de ir a rendir, todo mal

En una extraña arremetida de mi pubertad, me sale un grano horrible en la cara! Si de esos granos grandotes y feos que hacen que la gente te pregunte “te lastimaste”, “que te paso ahí”, es el grano modelo para que te salga antes de ir a una fiesta de gala y ser el hazmerreír de todos!

Me encuentro con gente que rinde materias mas avanzadas, que envidia!

Estaba muy nervioso, es mas no estaba para nada seguro, me presente porque no podía no rendir nada en las mesas de febrero-marzo

Todas las demás personas que rendían parecían estar mas seguras y mejor preparadas que yo

Paso primero, como es costumbre

Apruebo con un decadente 4, y bueno, el fin justifica los medios.

Eso que ven no es un botón, es mi grano, fotografiado y recortado ^_^

5 comentarios:

lombriza dijo...

mI DIOS ALE QUERIDO!!!! FUERZA, CABALLERO, FUERZA, QUE UN GRANO NO ES CAÍDA!!!!!!

AUN ASI FELICIDADES POR MODERNA, ESTAS MAS CERCA! (ME VOY A RECIBIR EN EL 2020)

Anónimo dijo...

ya le pedire al grano (ya que parece que tiene vida propia) que me juegue al ajedrez a ver si por lo menos me hace sombra, jajaja y bueno me alegra qeu hayas aprovado

Anónimo dijo...

malisima mi ortografia, recien me doy cuenta que puse aprobado con v perdon

IIH Leoni Pinto dijo...

Y bueno, somos el granero del mundo! que mas podemos hacer

ARACA CORAZÓN dijo...

jajaja!!! Pobre.....
Peor que el "acné" son esos granos que te salen de a uno...Pero QUE granos eh? Son de esos que suelen asustar personas, que tienen vida propia y que se quedan en tu cara por semanas...Llega un momento en la vida de todo adolescente o post-adolescente en el que no sabes que es peor:Andar con el grano de aca para allá,o...andar de aca para allá con un enorme crater-Lastimaduramonstruosa en la cara consecuencia de un arranque de desesperación que concluyò con una eliminaciòn violenta de aquella desagradable ocurrencia de la naturaleza..