16 marzo 2007

Gran Huevón!

Anoche estando en la casa de mi chica, y para mi desgracia, no tuvo mejor idea que sintonizar en el aparato de rayos catódicos el maldito reality “Gran Hermano”. Nunca comprendí como la gente puede ver ese programa, y no solo eso, sino comentar sobre el y preguntarte cosas como: ¿a quien nominaron anoche? [Fuck! No me interesa!], viste que tal parece que gusta de tal [Gracias, al saber eso mi vida cambio], o sino ¿quién crees que se va de la casa? [Tengo hambre?]. En fin, aunque lo deteste, debo admitir que es un maldito programa que lo ve mucha gente, yo propongo unas variantes al show, para sumar mas adeptos al mismo.

Gran Taliban: no es una casa, es una cueva, a los chicos les dan diversas armas guerrilleras, como las AK47 o los tan queridos Rocket Launcher. Tienen que convivir en la misma cueva mientras planean los próximos atentados, durante la semana les hacen pruebas las que tienen que ganar para poder carnear alguna cabra o rata; las pruebas son varias: resistencia a interrogatorio de la CIA, armado de Bombas caseras, instrucciones de vuelo de aviones comerciales Boeing. A los nominados los envían afuera de la casa con un buen chaleco cargado de C4 y el Coran. El publico decide cual será el próximo país “civilizado” en sufrir el golpe del terrorismo

Gran Caníbal: Los chicos son enviados a una isla desierta, y bien desierta, sin plantas ni animales, los chicos semanalmente nominan cual es el mas “sabroso” y lo comen, probablemente el show pueda ser reavivado con la irrupción de algún predador. Tambien se puede cambiar la isla desierta por la cumbre nevada de alguna montaña de los andes, y la casa seria un buen fuselaje de avion.

Gran Colombia: Un bello recinto en el corazón de la selva Colombiana, los chicos deben aprender a cultivar sus alimentos y semanalmente las FARC les cobran el “tributo” en maria y otros estupefacientes. Los nominados son expulsados de la casa y dejados a merced de los insurgentes.

Gran Boludo: Se construye una casa, adentro se colocan a los seres mas entupidos que se puedan conseguir en un casting, lo mas probable es que se termine eligiendo a gente linda, con algún videito sexual dando vueltas por ahí. Durante la semana se cuentan sus problemas, toman sol todo el día, hablan las cosas mas huecas y sin sentido, y por supuesto, se hacen amigos (que tierno!). Se contrata a dos conductores, preferentemente los peores que tenga la televisión local, y se asegura una trasmisión regular durante todo el día, así las personas que no tengan cable tengan que ver o ver el show.

Mmmmm… pensándolo bien, este ultimo creo que ya lo crearon, pero bueno, un ultimo mensaje, cuanto falta para que se termine Gran Hermanoooooooo!

8 comentarios:

Smarty Pants dijo...

Me gustó el "Gran Talibán".

No sé, pero si se termina van a empezar a pasar las mismas películas de siempre: Las malas películas de Silvester Stallone, o Chatrán, o cosas así.

Honestamente, no sé que es peor.

Por lo menos para los que no tenemos cable.

lombriza dijo...

Estas loca???

preferis ver gran hermano a ver chatran???

pasé muchos momentos hermosos con ese gato infeliz, lo que me recuerda,claro, a otros animales filmicos: el oso. quien no lloró cuando se le murió la mamá???

y claro,Benji, del cualno tengo muchos recuerdos.

El que me caía mal era Bethoven, que perro boludo...

IIH Leoni Pinto dijo...

Cuando era un chiquito llore mucho al ver "Las Aventuras de Chatran", creo que en una parte el gato lo mandaba a la mierda al perro que era su amigo, o algo asi. Solo por ese trauma prefiero las peliculas de Stallone como "El Demoledor", "El Juez", todas las Rockys y las Rambo

ARACA CORAZÓN dijo...

jajaja...gracias...me levantaron el ánimo despues de un par de días insignificantes pero cargados de un triste y emotivo significado...
Otra cosa: Gran Hermano tiene algun poder subliminal que incoscientemente desequilibra nuestras estructuras cognoscitivas y nos lleva a una búsqueda de ese esquilibrio perdido el cual se recupera una vez finalizada la transmisión del programa.
Es verdad. O como explican que yo que odiaba ese programa lo haya visto obligadamente y haya terminado prendida del tele...viendo como una gorda puta acosa a un tipito de rulos que esta involucrado con una minita de mis pagos, como un gay no definido se besa con un gay que sta buenisimo y termina metiendose con la salteña que salia con el de rulos...OH NO...es suficiente. basta basta basta....

Toxic Girl dijo...

Hey, en serio... BASTA de GH!
Hace varios días que no prendía la tv, y ayer me dí cuenta el porqué de la cuestión, o sea... GH está SIMPRE AHI, a la hora que sea, no puedo creer como hay gente que lo ve y te lo comenta, creo que su función principal es brindarle tema de conversación a aquellas personas que no tienen nada mejor de qué hablar... y en serio, voy a averiguar cuándo termina.
Benji el perseguido!!! Me acuerdo que lloré mucho pero no por el perro sino por un tigre chiquitito que se lo llevaba un águila o algo así...

IIH Leoni Pinto dijo...

Me parece que ya estamos en condiciones de hacer un circulo de ayuda "Chicos/as que fueron traumados por peliculas/series infantiles en su niñez"

TEMAS DEL DIA:

La muerte de la madre de Bamby
La muerte de la madre del Oso
La muerte de la madre de Josemiel (la abeja)
La horfandad de Candy
La horfandad de Heidi

Pensar que estas producciones se piensan para los niños, quienes son los enfermos que contaminaron nuestras inocentes mentes con historias de niños sin padres, de dolor, sufrimiento y todas esas yerbas!

Anónimo dijo...

La verdad me asquea gran hermano al igual que todas las personas que hacen programas como (intrusos, am (de leo montero), los prof. de siempre) son muy pateticos, vieron que marianela parece que esta embarazada? a vos te importa? que se cague por puta mas o menos (con respeto a todas las embarazadas).
Me quedo toda la vida con jose miel, kisifour, los pitufos, daniel el terrible, y todas esas cosas.

Anónimo dijo...

falto la de "todos los perros van al cielo", cuando charlie (el perro principal) no podia alcanzar el maldito reloj que permitia que no se muriera o al reves no me acuerdo, de todas maneras, fue muy desesperante!!! Y chatrán si, yo llore con chatran, pero no me acuerdo porque, era bastante chica